Agencia Mayorista de Viajes
Duración: 13 días / 10 noches
Localización: Bali, Indonesia
¡Solicitar información!

Circuito exclusivo en privado

Solicitar precio final en su agencia de viajes habitual


Salidas Previstas

  • Salidas 2020
  • Desde Madrid, Barcelona y Málaga
  • Todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados


Al tratarse de un viaje en privado, tanto las visitas como los traslados serán exclusivos para vosotros. Ya que se pueden escoger diferentes opciones y categorías de hoteles no podemos publicar un precio final, podéis solicitarlo en vuestra agencia de viajes y en menos de 48h tendréis el presupuesto detallado.


Detalles del Viaje

  • ITINERARIO

    Día 1: España / Jogyakarta
    Salida en vuelo de línea regular destino Jogyakarta. Noche a bordo.

    Día 2: Jogyakarta
    Llegada al aeropuerto de Jogyakarta. Recepción por parte de nuestro guía de habla hispana que les dará la bienvenida a este fascinante país. Comenzaremos nuestro viaje en Indonesia con la visita al Templo Prambanan en el que destacan sus tallas de los Dioses Vishnu, Shiva y Brahma, siendo el mayor santuario hinduista en Indonesia. Traslado al hotel y alojamiento.

    Día 3: Jogyakarta
    Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia el Templo Borobudur, considerado una de las maravillas del mundo oriental. Se visitarán también los Templos Pawon y Mendut. Por la tarde visitaremos la ciudad de Jogyakarta, incluyendo el Palacio del Sultán y Malioboro. Regreso al Hotel. Alojamiento.

    Día 4: Jogyakarta / Surabaya /Bromo
    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Surabaya. Llegada a Surabaya. Recepción por parte de nuestro guía de habla inglesa y traslado por carretera a Tosari-Bromo (aprox. 3 horas de duración). Llegada al hotel para descansar del viaje y alojamiento.

    Día 5: Bromo / Kawah Ijen
    Pequeño café en el hotel. Nuestro tour comenzará de madrugada, a las 03.30 hrs. Saldremos del hotel en jeep 4×4 para llegar a las montañas de Penanjakan, donde podremos ver y disfrutar del increíble amanecer de Bromo y su impresionante paisaje, ya que subiremos hasta llegar al cráter del Monte Bromo. Regreso al hotel para el desayuno y salida hacia Banyuwangi. Llegada al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

    Día 6: Kawah Ijen / Isla de Bali, (Ubud)
    Desayuno en el hotel. De madrugada salida del hotel en jeep 4×4 hasta el Monte Ijen donde empezaremos el trekking a la cima de la montaña. Tiene un diámetro de 1 km y 175 mts de profundidad. Ijen fue hace muchos años una presa construida por los holandeses para guardar el mineral que sustraían, el azufre. Bajaremos hasta el lago donde podremos ver como extraen y transportan este mineral hasta la cima de la montaña. Sin duda es un trabajo duro y difícil, por las condiciones. Una vez de regreso, continuaremos por carretera hasta Banyuwangi y en ferry cruzaremos el estrecho entre las Islas de Java y Bali. Llegada
    a Bali. A la salida nuestro guía en la isla estará esperándole para darle la bienvenida a esta maravillosa y fascinante isla. Traslado al hotel en Ubud (1:15h aprox.) y resto del día libre para comenzar a explorar este maravilloso lugar. Alojamiento.

    Días 7 y 8: Ubud
    Desayuno diario en el hotel. Días libres a su disposición. El pueblo de Ubud es el lugar idóneo para probar uno de los famosos masajes balineses. Ubud también es el centro de las artes escénicas de Bali y alberga un tesoro oculto de museos y galerías. No olviden visitar la Reserva Natural Forestal de los Monos Sagrados, donde habitan cientos de traviesos macacos, una experiencia única. Alojamiento.

    Día 9: Ubud / Zona de playa
    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al hotel de en la zona de playa elegida. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento.

    Días 10 y 11: Zona de playa
    Desayuno diario en el hotel. Días libres a su disposición para disfrutar de una de las mejores playas de Bali y de las instalaciones del propio hotel. Un lugar destinado al relax y la diversión. Alojamiento.

    Día 12: Bali / España
    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del día indicada para el traslado al aeropuerto.

    Día 13: España
    Llegada a España y fin de nuestros servicios.


Echa un vistazo a la versión imprimible de este circuito en el siguiente pdf que puedes descargar y/o imprimir.

Ver PDF


Para resolver cualquier duda o cotizar alguna fecha en concreto
puedes llamarnos al 987 910 217**
o escribirnos a infoagencias@tupuertaalmundo.com


*Precios «desde» por persona en habitación doble sujetos a cambios por posibles suplementos aéreos o fluctuación de la moneda local.
**Contacto exclusivo para agencias de viajes.